Teléfonos inteligentes Apple Straight Talk

Buscar por

Apple

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Aproveche al máximo todas las características de un iPhone de Apple Straight Talk

El iPhone de Apple Straight Talk presenta una forma de hacer llamadas, mensajes instantáneos, acceder a aplicaciones, transmitir vídeo, navegar por Internet y mucho más con un servicio de prepago. El teléfono inteligente funciona en muchas áreas geográficas diferentes, un beneficio para los viajeros.

¿Cuánta capacidad de almacenamiento tiene este iPhone de Apple?

El espacio de almacenamiento en un teléfono específico comúnmente se presenta en cuatro variedades diferentes: 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB. Todos los GB de espacio de almacenamiento pueden utilizarse para guardar documentos, archivos de audio, vídeo y mucho más. Puede agregar o eliminar archivos con tan solo unos pocos pasos simples.

¿Con qué características viene el teléfono Straight Talk?

El iPhone de Apple Straight Talk viene con una variedad de características diseñadas para ampliar las capacidades del teléfono. Entre las características destacadas del dispositivo se incluyen las siguientes:

  • Desempeño global: global implica que el teléfono se puede utilizar fuera de los Estados Unidos. Los viajeros pueden aprovechar su plan ilimitado cuando viajan al extranjero. Asegúrese de ponerse en contacto con el proveedor de servicios para tener la seguridad de que el iPhone está desbloqueado con el fin de acceder a la red internacional.
  • Sensor de huellas digitales: en lugar de tocar para escribir un código de acceso, puede desbloquear el dispositivo a través de un escaneo de huellas digitales. El proceso para capturar imágenes de huellas digitales es simple y fácil de usar. Lo mismo puede decirse del uso del sensor para el acceso.
  • Compatible con 3G y 4G, según el tipo específico de iPhone Straight Talk adquirido, el dispositivo indica que se conecta a una red LTE 3G o 4G. Los teléfonos también pueden ser compatibles con datos 3G y con capacidad de datos 4G. Aquellos interesados en mayor velocidad de conexión se inclinarán hacia la versión 4G LTE.
  • Compatible con Bluetooth: se conecta con una gran variedad de otros dispositivos electrónicos gracias a la función Bluetooth en el iPhone. Escuche las señales de radio, las señales de televisión y mucho más con la función Bluetooth.
¿Qué significa "desbloqueado de fábrica"?

El iPhone Straight Talk proporciona el dispositivo físico en el que los usuarios se conectan a una red inalámbrica. Un teléfono "desbloqueado de fábrica" hace referencia a uno que puede funcionar con cualquier número de diferentes proveedores de servicios inalámbricos. Siempre y cuando el servicio proporcione una tarjeta SIM, la tarjeta se puede insertar en el dispositivo para acceder a una conexión. Las unidades que no están desbloqueadas de fábrica pueden bloquear literalmente al usuario para suscribirse a un único servicio inalámbrico.

¿Qué significa un teléfono inteligente "compatible con Wi-Fi"?

Un teléfono inteligente compatible con Wi-Fi, también conocido como un teléfono inteligente habilitado para Wi-Fi, permite que el teléfono se conecte a Internet a través de una señal inalámbrica. Una vez conectado a una señal inalámbrica, el teléfono puede acceder a Internet sin utilizar los datos asignados en el plan de servicio. Las llamadas telefónicas también se pueden hacer a través de una conexión Wi-Fi.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no es filial ni aval de Apple.

Categorías