Armarios y armarios

Buscar por

Armarios y roperos

Si necesitas un mueble para el almacenamiento de objetos como ropa, joyería, ropa de cama, un computador, o un televisor, los armarios y roperos son muebles adecuados para considerar. Puedes colocar un armario en cualquier habitación de la casa para utilizarlo como un gabinete de almacenamiento. Estas piezas vienen en una variedad de estilos, colores y acabados adecuados para trabajar con cualquier tipo de decoración del hogar.

¿Cuáles son algunas de las marcas comunes de armarios y roperos?
  • Hodedah Furniture Imports ofrece una variedad de amplios armarios y roperos en estilos contemporáneos.
  • Acapella ofrece versátiles armarios de estilo transicional en blanco puro y una variedad de acabados en madera. Muchas de las piezas de muebles son de fabricación norteamericana y cuentan con materiales no tóxicos.
  • Prepac fabrica armarios y roperos independientes en diferentes tipos de acabados, incluidos el blanco, el negro y el roble.
  • Sauder Furniture ofrece una variedad de muebles funcionales y prácticos, que incluyen armarios y roperos independientes.
  • Inval ofrece armarios y roperos en una variedad de colores y acabados, como espresso-wenge y blanco plano.

También hay muchos armarios y roperos sin marca de alta calidad disponibles. Algunas de estas piezas de muebles antiguos y vintage están hechas de madera maciza como caoba, cerezo, nogal u otras maderas duras.

¿Cuáles son las características distintivas de un armario o ropero?

Los armarios y roperos están diseñados para proporcionar almacenamiento de ropa, ropa interior, ropa de cama, toallas, joyas, electrónica y otros artículos para el hogar. Los estantes son su característica más destacada. También podrían incluir varillas para colgar ropa o cajones que pueden almacenar una gran variedad de pertenencias. A menudo tienen puertas protectoras que se abren y se cierran con bisagras para mantener el polvo y la pelusa lejos de los artículos que estás almacenando dentro de ellas. Si estás un armario o ropero de alta calidad, tendrás que asegurarte de que la pieza está hecha de madera maciza. Verifica los detalles intrincados, como la carpintería de cola de milano o de mortaja y espiga. Busca las juntas que estén incorporadas en los componentes del marco. Los refuerzos se harán con tacos o tornillos en lugar de grapas o clavos. Estos tipos de características ayudan a garantizar que los muebles son de larga duración y proporcionarán una protección adecuada a los elementos internos.

¿En qué habitaciones se puede poner un armario independiente?

Casi cualquier habitación puede beneficiarse de la adición de espacio adicional de un armario o espacio de almacenamiento. En particular, el vestíbulo o el guardarropa es un espacio adecuado para este tipo de piezas. Un armario es un buen lugar para almacenar chamarras, abrigos, sombreros, botas de nieve, sombrillas y equipo de lluvia si no tienes un guardarropa. En el cuarto de baño, puedes utilizar un armario en lugar de un tocador para almacenar toallas, paños, jabones, papel higiénico y otros artículos. Un armario también puede proporcionar espacio de guardarropas adicional en la habitación principal, el dormitorio de un niño o el dormitorio de invitados.

Categorías