Toallas y paños de baño

Buscar por

Toallas y paños de baño

Secarse con una toalla de baño suave y esponjosa es un gran final para un baño relajante o una ducha. Una buena toalla o paño 100 % algodón es un lujo asequible de todos los días que mantendrá una sensación cómoda incluso después de múltiples lavados. Disponible en una amplia variedad de texturas y colores, la inversión en una colección de toallas de calidad seguramente mejorará la decoración de cualquier cuarto de baño.

¿Qué tamaños de toallas están disponibles?

Las toallas para el baño vienen en muchos tamaños: paños, toallas para las puntas de los dedos, toallas de mano, toallas de baño y toallones. Dependiendo del tamaño de tu habitación algunas o todas estas opciones pueden ser una buena opción y pueden ser un conjunto a juego o una colección divertida para mezclar y combinar.

¿De qué materiales están hechas las toallas de baño?

La mayoría de las piezas están hechas de tela de felpa de algodón altamente absorbente. El algodón turco o el algodón egipcio se utilizan comúnmente en toallas de alta calidad y tienen una sensación de felpa y lujo. Algunas toallas más pequeñas diseñadas principalmente para el secado del cabello están hechas de microfibra absorbente.

¿En qué colores están disponibles las toallas?

Hay muchas opciones diferentes de color disponibles para toallas de todos los tamaños. Una toalla blanca es una opción tradicional ya que se coordinará fácilmente con cualquier otro color y con la mayor parte de la decoración de la habitación. Los colores lisos en tonos neutros como negro, azul marino, crema, café, rojo oscuro y gris son otras opciones comunes para toallas de baño. También están disponibles impresiones divertidas o sofisticadas y podrían ser una buena opción para el cuarto de baño de los niños o como parte de un diseño meticulosamente coordinado y elegante de la habitación.

¿Qué texturas o diseños están disponibles para toallas de baño?

La mayoría de las toallas de baño están disponibles en algodón peinado o hilado en anillo. El algodón hilado en anillo tiene sus fibras juntas torcidas para crear mayor suavidad mientras que el algodón peinado ha sido literalmente cepillado para lograr una longitud de fibra más uniforme. Una pieza de jacquard tiene un estampado tejido en la propia toalla y generalmente está hecha de un algodón de alta calidad. Las toallas para punta de los dedos, las toallas de mano o las toallas de baño también pueden estamparse para un aspecto personalizado y refinado. Una tira tejida conocida como un borde tejido dobby se utiliza con frecuencia como una característica decorativa para dar a un paño, toalla de mano o una toalla de baño un aspecto más elegante y un patrón de acanalado de pieza completa también puede añadir interés visual a un diseño básico.

¿Las toallas de baño de algodón vienen por separado o en paquetes?

La mayoría de los paños y toallas vienen en conjuntos, más a menudo ofrecidos como un paquete varias piezas del mismo tamaño. Los paquetes múltiples generalmente son de colores neutros como blanco, negro o gris. Las toallas también se pueden vender como una colección de varios tamaños diferentes como dos paños, dos toallas de mano y dos toallas de baño. Los paños de temporada o las toallas de mano generalmente están disponibles como individuales o pequeños paquetes de dos o tres y se puede utilizar para dar un toque divertido y festivo a un baño principal o de invitados.

Categorías