Pantalla de celular: pantallas LCD piezas para Google Pixel

Comprar una pantalla de reemplazo LCD para Google Pixel

Lo más probable es que hayas experimentado una pantalla de teléfono celular agrietada, quebrada o rota, pero en lugar de buscar un teléfono nuevo, puedes reemplazar por ti mismo la pantalla de vidrio dañada. Las pantallas LCD para Google Pixel y otros teléfonos con pantalla táctil que se ejecutan en Android forman parte de la pantalla LCD en sí y un digitalizador, que es lo que es responsable de entender las acciones de la pantalla táctil. Aunque suena complicado, puedes comprar pantallas LCD digitalizadoras como una sola unidad para que puedas realizar fácilmente las reparaciones de reemplazo tú mismo.

¿Qué es un digitalizador?

Si bien puede estar familiarizado con una pantalla LCD (pantalla de cristal líquido), es posible que un digitalizador de teléfono inteligente móvil se entienda con menor frecuencia. Este dispositivo convierte las señales analógicas en señales digitales y, en el caso de la mayoría de los teléfonos celulares de Google, es la pieza que cubre la pantalla LCD.

  • Un digitalizador convierte tus acciones, como por ejemplo una prensa o deslizar, en una señal digital que entenderá tu teléfono. El cable flex del digitalizador, que a menudo se incluye cuando compras un digitalizador LCD de repuesto, transfiere estos datos.
  • Al ensamblar la pantalla de tu nuevo Pixel, debes considerar el digitalizador (el cristal delantero), el cable flex del digitalizador (que debe conectarse al vidrio) y la pantalla LCD. Puedes comprarlos por separado o en conjunto como un paquete, pero ten en cuenta que si tú mismo ensamblas el cable flexible puede ser complicado y, si se hace incorrectamente, resultará en una pantalla táctil que no funciona correctamente.

¿Cómo sabes cuándo necesitas reemplazar el digitalizador o la pantalla LCD?

El vidrio agrietado, arañazos y rasguños pueden dañar el digitalizador de su teléfono o dispositivo Android, lo que hace que sea visualmente poco atractivo y a veces defectuoso en sus operaciones. Pero si todavía se muestra una imagen y las funciones de la pantalla táctil funcionan sin problemas, es posible que no necesites reemplazarla.

  • Si las funciones de la imagen o la pantalla táctil se ven afectadas, puede significar que ha dañado la pantalla LCD de la parte inferior, y deberá invertir en un reemplazo del ensamblaje de la pantalla LCD.
  • En muchos casos, el digitalizador y la unidad LCD de un teléfono Pixel se fusionan y deben ser reensamblados como uno, en lugar de tratar de separarlos en unidades individuales.

¿Por qué es importante una pantalla de alta calidad?

Es importante tener en cuenta a la hora de comprar una nueva pantalla LCD en línea que la calidad puede variar significativamente y, si quieres los buenos resultados, necesitarás comprar una pantalla de calidad.

  • Algunas empresas compran pantallas rotas originales y luego separan la pantalla LCD del digitalizador y lo fusionan con un digitalizador original.
  • Separar la pantalla LCD del digitalizador puede causar micro-abrasiones en la pantalla LCD que pueden comprometer el aspecto y la calidad de la imagen.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con o endosado por Google.