Árboles de Navidad

Buscar por

Árbol de Navidad artificial

Los árboles de Navidad reales son muy hermosos, pero su mantenimiento es muy exigente. Con frecuencia pierden agujas, son difíciles de maniobrar a través de las puertas, y no duran de una Navidad a otra. Los árboles de Navidad artificiales no tienen ninguno de estos problemas; de hecho, algunos incluso cuentan con características adicionales para facilitar tu Navidad.

¿Cuáles son los beneficios de poseer un árbol de Navidad artificial?

La mayoría de los árboles artificiales tienen ramas con bisagras. Las ramas con bisagras permiten doblar las ramas para que puedas ahorrar espacio de almacenamiento al guardar el árbol. Tampoco tendrás que preocuparte por la limpieza de las agujas cada pocos días porque los árboles artificiales no pierden agujas como los reales. Puedes reutilizarlos año tras año hasta que decidas que deseas un reemplazo.

¿Qué tipos de árboles de Navidad artificiales hay?

Los árboles de Navidad artificiales vienen en muchos colores y tamaños. Un puñado de las posibilidades incluyen:

  • Verde:Los árboles de Navidad artificiales generalmente son verdes con el fin de asemejarse a los árboles reales.
  • Blanco:Algunas personas prefieren árboles artificiales blancos para complementar su decoración de Navidad. Dependiendo de la decoración navideña circundante, puedes añadir adornos coloridos para un aspecto juguetón o adornos plateados para un aspecto de Blanca Navidad.
  • Pino:Uno de los tipos más comunes de árboles de Navidad que a menudo se duplica por la versión artificial. Con su elegante forma triangular, son hermosas atracciones principales durante la Navidad.
  • Pícea:Estos árboles se asemejan a un árbol de pícea natural y generalmente son más voluminosos que el pino. También pueden ser un poco más oscuros que sus primos cónicos.
  • Abeto:Los árboles de abeto son similares en forma al árbol de pícea, pero con más follaje. A menudo, los árboles de abeto cuentan con una base más redondeada que sus primos. También pueden tener conos de semillas cilíndricos.
  • Preiluminados:Las versiones artificiales de los pinos, píceas y abetos de Navidad pueden incluir la opción de ser preiluminados. Esto significa que ya tienen luces operativas instaladas a lo largo de la estructura. Puedes agregar fácilmente tus propias luces si lo deseas, pero los árboles preiluminados pueden ahorrarte tiempo y esfuerzo.
  • Nevado:Estos árboles están diseñados para verse como si tuvieran nieve en ellos. Si quieres uno que esté cubierto de nieve y venga preiluminado, puede verse muy impresionante en un ambiente nevado.
¿Los árboles de Navidad artificiales se parecen a los árboles de Navidad naturales?

Una versión artificial puede ser tan detallada que parece ser real. Incluso puedes utilizar una fragancia de pino para que parezcan más realistas. En comparación con los árboles de Navidad reales, Balsam Hill produce versiones artificiales que son tan similares que no se nota la diferencia hasta que los tocas. Balsam Hill también produce coronas muy realistas.

Categorías