Monedas y billetes

Compra por categoria

Monedas y papel moneda

Colecciona un poco de historia económica

La gente ha estado usando monedas durante miles de años. Las primeras monedas datan del antiguo Egipto en el año 650 a.C., por lo que no es de extrañar que las monedas viejas atraigan tanto interés. Las monedas están entre los artículos de colección más populares en eBay y en el mundo del coleccionismo en general. Tanto los coleccionistas aficionados y como los experimentados seguramente encontrarán una fascinante variedad de monedas, desde las monedas de Buffalo nickels hasta las de Silver Eagle y Peace Dollars, en eBay.

Tienda de monedas de oro

Debido a que son costosas de producir y populares entre los conocedores de recolección de monedas, las monedas de oro generalmente tienen un precio superior. En eBay, puedes encontrarlingotes de platino,lingotes de oromonedas y monedas en lingotes de plata y otros metales preciosos.

Búsqueda de monedas raras

eBay hace que sea fácil encontrar exactamente lo que estás buscando, por lo que no tendrás que visitar varias tiendas de monedas en busca de esas piezas difíciles de conseguir. Cuanto más rara sea la moneda, mayor será el valor. Las monedas raras famosas se pueden vender por millones de dólares. Algunas de las de mayor demanda incluyen:

  • Eldólar de plata Morgan, que tiene un alto índice de liquidación.
  • El medio dólar de Franklin, que son raros y de alta calidad. Sólo 445 millones de Franklins se produjeron entre 1950 y 1963, y fueron los únicos que se hicieron.
  • La doble águila de oro de 20 dólares, hecho de 96 por ciento de onza troy de oro. El valor de la doble águila de oro de 20 dólares varía con el precio del oro.
  • Monedas de diez centavos de mercurio, hechas entre 1936 y 1942, se encuentran entre las monedas más bellas de los Estados Unidos. Estas monedas de colección son excepcionalmente raras y difíciles de conseguir.
  • El estado de las monedas de oro de cabeza de indio MS 62 son populares entre los coleccionistas de monedas, particularmente las versiones de $ 2.50, $ 5 y $ 10.

Descubre una moneda de error única

Las monedas de error son monedas con errores de acuñación, pero esos errores solo aumentan su valor entre los coleccionistas. Debido a que son tan escasas, las monedas de error son muy buscadas. Los coleccionistas pueden encontrar una selección única de monedas de error en eBay.

Construye tu colección de exonumia

Las monedas de exonumia son monedas que nunca fueron emitidas por un gobierno para la circulación. Estas incluyen monedas conmemorativas, monedas de desafío, monedas temáticas, monedas de reproducción, monedas de prueba, fichas de casino, monedas bimetálicas, metales y fichas. A medida que se combinan en las colecciones, las monedas antiguas se están volviendo cada vez más escasas, lo que las convierte en un producto más atractivo que nunca entre los coleccionistas. Independientemente de que seas un coleccionista nuevo con un interés en las monedas canadienses y estadounidenses o un experto con experiencia en busca de una moneda de plata específica, deja que eBay sea tu fuente para encontrar la adición perfecta para tu colección.