Transceptores para radioaficionados

Buscar por

Transceptores de radio para radioaficionados

Los transceptores para radioaficionados están disponibles en una variedad de estilos por un número de varias marcas diferentes. Yaesu, Icom, Kenwood y muchas otras empresas construyen aparatos de estación base, unidades para vehículos y productos portátiles. La mayoría de las radios para radioaficionados están diseñadas con hardware especial que puede alcanzar altas frecuencias.

¿Cuáles son los elementos de diseño para las diferentes opciones de radioaficionados?

Una estación base tiene una base sólida que debe colocarse sobre una superficie plana. Estos son adecuados tanto para lugares residenciales o comerciales. Las unidades móviles para automóviles son compactas y están diseñadas específicamente para las cabinas de un automóvil o camión. Aparatos portátiles, de mano, tienen una correa conveniente y son adecuados para situaciones móviles en entornos residenciales, comerciales o de selva.

¿Cuáles son las especificaciones de diseño de un transceptor YAESU FT-857D?

Un transceptor YAESU tiene hardware de frecuencia VHF, HF y UHF. Este producto está construido para un automóvil e incluye convenientes modos SSB, AM, FM Y CW. Todos los componentes principales que alimentan esta radio se fabrican en Japón. En un paquete de transceptor de radio YAESU, obtienes el transceptor principal, un micrófono, un cable y un soporte móvil.

¿Cuáles son las especificaciones de una radio GD-77 Radioddity?

La radio Radioddity GD-77 es un dispositivo portátil que es duradero y resistente. En la base, hay opciones para una frecuencia de VHF y UHF. Estos dispositivos utilizan una batería de Li-Ion. La tecnología que procesa las frecuencias puede capturar 1024 canales. Estos canales se pueden utilizar con confianza en situaciones tácticas, ya que la radio tiene una salida de 5W/1W fiable y un rango de frecuencia de 136-174Mhz/400-470 MHz.

Esta unidad portátil es una opción práctica para las zonas silvestres. La luz indicadora de LED puede alertar a situaciones que pueden drenar gradualmente la batería. La antena de la base ayuda a que la radio genere sonidos nítidos y audaces.

¿Qué funciones se incluyen con un transceptor Icom IC-756PRO?

Los transceptores Icom IC-756PRO están diseñados con hardware que produce 100 vatios. Muchas características especiales que dependen del hardware de 100 vatios se incluyen con este transceptor avanzado como un selector de voz y un componente de supresión de ruido. Un sintonizador de antena incorporado ayuda a asegurar que las frecuencias de radio son siempre fuertes cuando se utilizan las características avanzadas.

¿Hay opciones avanzadas de radio amateur para automóviles?

Los transceptores TYT TH-9800 Plus son adecuados para situaciones avanzadas, ya que están construidos con tecnología de cuatro bandas. Estas unidades están diseñadas en China, y la tecnología que impulsa la frecuencia del hardware puede capturar frecuencias de 29, 50, 144 y 430 MHz. Las frecuencias de los componentes FM y AM tienen las especificaciones 108-180 MHz, 750-950 MHz, 320-512 MHz, 26-33 MHz y 47-57 MHz.

Categorías