Juegos de herramientas de mano

Buscar por

Conjuntos de herramientas mixtas

Los conjuntos de herramientas mixtas son conjuntos que vienen con un número de diferentes herramientas en el interior. Estos conjuntos son útiles para tener en casa para ayudarte a hacer reparaciones en tu hogar y también para enseñar a tus hijos cómo hacer el trabajo de mejoramiento del hogar. También proporcionan a los profesionales un kit de herramientas portátil que pueden llevar fácilmente a sus diversos sitios de trabajo.

¿Qué debes considerar al comprar un conjunto de herramientas?

Cuando compras un conjunto de herramientas, hay cosas que revisar y considerar para asegurarte de que adquieres lo que necesitas.

  • Marca(s):Una cosa a tener en cuenta es la marca del conjunto de herramientas. Craftsman es solo uno de los nombres de confianza en esta industria. También encontrarás lotes mixtos que incluyen herramientas de fabricantes como Stanley. Algunos de los otros nombres que querrás tener en cuenta incluyen Kobalt, Milwaukee y Snap-on. También vas a querer ver si el lote mixto incluye herramientas de diferentes fabricantes. Algunos pueden incluir algunas piezas de una empresa y una o más piezas de otras empresas.
  • Tipos de herramientas:El tipo de herramientas incluidas en ese conjunto te permite saber lo que puedes hacer con el kit. Un kit de automoción viene con trinquetes y otras herramientas que puedes utilizar para hacer reparaciones en tu coche. Otros conjuntos vienen con herramientas básicas de mano como martillos y destornilladores.
  • Número de herramientas:Solo porque veas un kit de herramientas de 300 piezas, esto no quiere decir que encontrarás 300 herramientas diferentes. Podrías encontrar que los componentes individuales como brocas para un taladro o destornillador suman ese número final. Asegúrate de que el kit viene con los suministros que puedes utilizar para tus trabajos.
¿Qué tipo de estuches vienen con estos juegos?

El tipo de estuche que ofrecen algunos fabricantes puede hacer algunos conjuntos más atractivos que otros. Una funda de lados suaves es la que se ve como una bolsa de gimnasio o una bolsa de lona. Tiene un gran espacio en el interior y puede tener bolsillos en el exterior. Estas bolsas son más difíciles de organizar porque no tendrás espacios designados para cada herramienta. Es por eso que algunos prefieren los conjuntos de herramientas que vienen en un estuche rígido. Estas cajas tienen algún tipo de mecanismo de bloqueo en la parte delantera que impide que se abra accidentalmente. Un estuche rígido también tiene espacios individuales y ranuras en el interior para cada herramienta del conjunto.

Categorías