Tornos para Carpintería

Buscar por

Tornos para carpintería

Compre todos los tamaños de tornos de madera, así como piezas y suministros, incluidos adaptadores, insertos y placas frontales. La selección incluye tornos y tornos independientes con plataformas y bancos completos. Hay disponibles máquinas de marca como máquinas JET o máquinas y piezas genéricas.

¿Cómo se miden y clasifican los tornos?

Los tamaños de torno contendrán varias medidas. Cada una de estas medidas representa una dimensión de la zona de trabajo u otra capacidad del torno. Por ejemplo, el primer número representa cuán grande es el diámetro de un objeto en términos de la parte que debe oscilar (girar) en el área de trabajo del torno. El segundo número en una medición básica del torno que representa la longitud máxima de un objeto que desea girar que puede encajar los cepos del torno para fijarlo en su lugar. Algunos modelos más antiguos pueden utilizar el tamaño de la plataforma en lugar de medir en función de la distancia entre los cepos.

  • Los tornos de motor son tornos de más alta resistencia que tienen más variedad en configuraciones de velocidad y se pueden utilizar para madera y metal.
  • Los tornos de velocidad tienen menos opciones de ajuste de velocidad y en su mayoría solo son comunes en carpintería y pulido. Como no están destinados a proyectos particularmente grandes, los tornos de madera de velocidad comúnmente tendrán plataformas.
  • Es probable que los tornos de una sala de herramientas sean más grandes que los tornos de banco, pero son más flexibles en términos de los accesorios que se pueden utilizar con ellos en comparación con otros tornos de tamaño mediano.
  • Los tornos de banco son de menor tamaño y se utilizan para los detalles en contraposición a las necesidades de formación más grandes.
  • Los tornos automáticos/CNC utilizan software informático para permitir al usuario operar múltiples tornos para propósitos de producción en masa. También hay otras clasificaciones adicionales de tornos con más énfasis en metalurgia en contraposición a la carpintería. Las máquinas utilizadas para madera solamente pueden funcionar a velocidades más altas porque la madera es más suave que el metal, y como tal, puede ser beneficioso tener uno específicamente destinado a la madera, si solo trabajará con este material. Sin embargo, muchos tornos de metal funcionarán con madera, y las máquinas diseñadas para el metal ofrecerán mayor precisión como parte de la compensación a menor velocidad.
¿Dónde se hacen los tornos de JET?

JET es un proveedor de productos y servicios basados en EE. UU. para tornos de madera. Aunque JET tiene su sede en el estado de Washington, EE. UU., la asistencia en el servicio de entrega y de productos están disponibles internacionalmente. JET también produce sierras, lijadoras y cepilladoras. La amplia selección de ofertas de productos les permite a los operadores comprar todos los productos que necesitan para sus proyectos de un proveedor y llamar a las mismas líneas de soporte para sus herramientas.

Categorías