Piezas de pistola Smith & Wesson

Buscar por

Smith & Wesson

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Piezas de armas Smith & Wesson

Smith & Wesson, fundado en 1852, es conocido por sus revólveres y armas de puño, que se han convertido en tema estándar para muchas fuerzas armadas y policiales en todo el mundo. Inicialmente fabricante de revólveres y municiones, Smith & Wesson ahora produce revólveres y pistolas semiautomáticas, rifles, escopetas y ametralladoras. Diferentes empuñaduras, cargadores, mira y otras piezas están disponibles para la compra por separado para personalizar o mejorar el desempeño de tu arma de fuego Smith & Wesson.

¿Qué significa el estilo Picatinny?

Este término se refiere al riel para montaje de accesorios, como miras o miras telescópicas. El riel Picatinny, o "riel Pic", es un sistema de rieles que reemplaza el sistema Weaver. Ambos son un sistema de ranuras colocadas en intervalos que se adaptan a los accesorios que se deslizan en estas ranuras y se traban en su lugar. Una de las principales diferencias entre el sistema de estilo Picatinny y el sistema Weaver es la forma de las ranuras. El riel Picatinny cuenta con ranuras rectangulares, mientras que el riel Weaver tiene ranuras circulares. Es posible adaptar los accesorios de un riel Weaver para un riel Picatinny.

¿Cómo funcionan las empuñaduras láser Crimson Trace?

Las empuñaduras láser Crimson Trace incluyen algo llamado activación instintiva, lo que significa que cuando sostienes una pistola equipada con un láser Crimson Trace, el láser está encendido. El acto de agarrar la pistola lo activa, por lo que no tienes que pensar en encenderlo. Hay una función de apagado manual en caso de que no quieras que se encienda el láser durante el uso, como una práctica de tiro con tu pistola con miras de hierro solamente. Vienen con miras a 50 pies, pero son ajustables según el viento, otros factores ambientales y tus preferencias personales. Crimson Trace también hace las luces tácticas de pistola que utilizan activación instintiva.

¿Cómo se elige una textura de empuñadura para una pistola?

La textura que elijas para tu arma dependerá de cómo te gustaría que se vea y de cómo planeas utilizar la pistola.

  • Liso- Las empuñaduras de madera son una reminiscencia de un estilo clásico de revolver Smith & Wesson, y algunas armas de fuego están disponibles en una textura con patrón de diamante, lo que ayuda a proporcionar una sujeción más segura.
  • Polímero- Estas vienen de serie en muchas pistolas modernas de Smith & Wesson. Estas empuñaduras pueden tener rellenos de palma intercambiables que te permiten personalizar el ajuste y la sensación de tu pistola. La mayoría de las empuñaduras de polímero ofrecen una textura granulada liviana.
  • Granulada- Esta textura se siente similar a la lija de grano áspero y ofrece una sujeción positiva de tu arma de fuego Smith & Wesson incluso en condiciones húmedas como de lluvia o sudor.
  • Caucho- El caucho es versátil y cómodo de usar, mientras que todavía proporciona una superficie antideslizante táctil para un tiro seguro y para el uso de tu Smith & Wesson.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado a Smith & Wesson ni respaldado por este.

Categorías