Estampillas postales de Estados Unidos

Estampillas postales de los Estados Unidos

El franqueo es necesario para enviar una carta de primera clase, un sobre grande o un paquete a través del servicio postal de los Estados Unidos. Además de la funcionalidad de los gastos de envío, muchas personas disfrutan de coleccionar estampillas de EE. UU. que se han utilizado en correo de primera clase o que no tienen uso. Los primeros sellos oficiales de EE. UU. fueron publicados por el jefe federal de correos en 1847 con denominaciones estándar de 5 centavos y 10 centavos, y presentaron a personajes como Benjamin Franklin y George Washington.

¿Cuáles son las características de los sellos postales de USPS?
  • Láminas autoadhesivas -Las estampillas Forever se emiten en libros o hojas de 20 que tienen un respaldo autoadhesivo. El forro también está perforado para que pueda usar uno de los sellos Forever cuando lo necesite.
  • Artwork -Muchas estampillas postales cuentan con temas de arte o diseño, como flores, pasatiempos, dinosaurios, parques nacionales, retratos o feriados. Algunos de estos diseños son de temporada y se lanzan en cantidades limitadas. Las estampillas Forever están tradicionalmente disponibles con un diseño de la bandera americana.
  • Denominación impresa -Los sellos típicamente tienen su valor o denominación impresa en ellos en la parte inferior en una esquina.
¿Qué tipo de sellos raros hay?
  • Sin perforar -Los sellos raros que se produjeron en los primeros 10 años de producción no fueron perforados por la maquinaria de impresión. Fueron impresos en hojas y tuvieron que ser cortados con tijeras o una hoja afilada delgada.
  • Ediciones raras -Artistas, grabadores y diseñadores a veces han emitido sellos raros en ediciones limitadas. Pueden consistir en diseños que fueron colocados en una matriz de acero y transferidos a una placa de impresión. Las litografías también son infrecuentes. Ediciones conmemorativas para los aniversarios y las celebraciones también pueden ser raramente lanzadas en números limitados o en lugares geográficos restringidos, haciéndolas inusuales y valiosas para los coleccionistas.
  • Errores -De vez en cuando, es posible que se produzca un error en la producción de sellos postales. El raro error puede ser un error en la ortografía, el valor, el color o la orientación del diseño. En la mayoría de los casos, el raro error es corregido, y se lanza una nueva edición.
¿Cómo se utiliza el franqueo de los Estados Unidos?

USPS requiere que el correo y los paquetes paguen los gastos de envío para pasar por la oficina de correos y entregarse al destinatario. Diferentes clases de cartas requieren diferentes tipos de estampillas. Los sellos deben adherirse a la esquina superior derecha de un artículo de correo de primera clase, como por ejemplo una carta. Al enviar un paquete a través de USPS, es posible que necesite adjuntar varios sellos. USPS requiere que se aplique una cantidad específica de valor de sello en función del peso y el tamaño del artículo. Para aplicar el sello, retire el soporte autoadhesivo y presione sobre el sobre. El servicio postal también ha emitido sellos Forever para su uso en correo de primera clase. Los sellos Forever siempre mantienen su valor de primera clase. Incluso si el servicio postal aumenta el costo de la estampilla, todavía se puede utilizar un sello Forever comprado antes del cambio de tarifa.

Estampillas postales de Estados Unidos

Tanto si está buscando estampillas postales para uso personal, para su negocio o como una adición a su colección, hay una variedad de denominaciones disponibles. Puede encontrar las etiquetas Forever a granel, o puede agregar al valor facial original agregando cantidades en centavos según sea necesario. Puede mantener su colección o suministro en buen estado con estos sellos de USPS.

¿Cuántos de estos artículos están en un rollo?

Un rollo de las denominaciones de USPS contiene 100 estampillas postales. Este tamaño es útil si envía facturas a sus clientes de forma regular o sinecesita una cantidad significativa para gastos de envío durante los feriados. Si está buscando una versión especial de un sello para coleccionar, una bobina le dará amplios recuerdos.

¿Cuáles son los sellos Forever?

Desde la primavera de 2007, usted puede comprar estampillas postales Forever al precio actual. El artículo entonces sería bueno para siempre, independientemente de lo que cambie el precio respecto al valor nominal de un sello. En la fecha de lanzamiento inicial, los sellos postales de USPS cuestan 41 centavos, por lo que un sello comprado Forever sería bueno para siempre. Si compró una estampilla Forever a un valor nominal más alto, seguiría siendo buena para siempre, pero hubiera pagado más.

¿Hay sellos postales o franqueo adicional disponible?

Mientras que los sellos postales tienen un coste más bajo que el correo de primera clase, a veces podrían requerir un viaje a la oficina de correos para obtenerlos. Ahora puede comprar estos sellos de correo de USPS especiales desde su casa. Estas postales especiales y artículos de "Franqueo Adicional Requerido" también están disponibles en la denominación Forever. Puede utilizar estas formas de franqueo por el mismo precio al valor nominal anual a partir de ahora por lo que pagó este año.

¿Cómo se determina la cantidad de gastos de envío requerida?

Puede evitar un viaje innecesario a la oficina de correos cuando se calcula el monto del sello para su paquete en casa. Necesitará información básica para ingresar en una calculadora

  • Tamaño:Si va a enviar por correo más de una sola carta de una onza, necesitará el peso exacto de su paquete.
  • Código postal:Necesitará el código postal de cinco dígitos si envía por correo una carta en los Estados Unidos o el código postal de su ubicación internacional.
  • País:- En su caso, deberá tener en cuenta el nombre del país al que va el paquete.
  • Artículos:Esto es para que tenga en cuenta si va a enviar por correo cualquier artículo peligroso o animales vivos.

Categorías