Western cuchillos Vintage de hoja fija producidos en fábricas

Western

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Cuchillos Western vintage de hoja fija producidos en fábricas

Un cuchillo con una hoja fija puede ser útil en una gran variedad de circunstancias. Estos cuchillos cuentan con un mango diseñado para ajustarse a la curva de la mano cerrada, lo cual te permite mover la hoja del cuchillo con exactitud y precisión. Debido a la hoja fija, un cuchillo Western se encuentra usualmente en una funda.

¿Cuáles son las características de los cuchillos de hoja fija?
  • Mango ergonómico:los mangos negros de estos cuchillos están diseñados para facilitar el agarre. Los mangos son a menudo de hule para mayor tracción si tus manos están resbaladizas.
  • Funda del cuchillo:la mayoría de estos cuchillos encajan en una funda hecha de cuero. La funda del cuchillo protege la hoja contra la corrosión y el óxido.
  • Diseños:el mango del cuchillo puede estar grabado con diseños del oeste o militares.
¿Cuáles son los tipos de cuchillos Western con hojas fijas?
  • Bowie:el estilo Bowie en cuchillos fue hecho para Jim Bowie a principios del siglo XIX. Fue diseñado para el combate. Este estilo de cuchillo cuenta con un protector de cruz y un punto de enganche. El cuchillo también cuenta con una gran funda diseñada para proteger la hoja de acero.
  • Caza:un cuchillo de caza está diseñado para la preparación de la presa como alimento. El cuchillo tiene un mango ergonómico. Estos cuchillos cuentan con una hoja con un solo borde afilado y una ligera curva. La punta redondeada de la hoja asegura que la piel no se dañe mientras se retira de la presa. La funda del cuchillo está diseñada para dar cabida a la curva de la hoja.
  • Combate y supervivencia:un cuchillo de combate está diseñado para la lucha cara a cara. La mayoría de los cuchillos de combate también sirven como cuchillos de supervivencia. El estilo de supervivencia de los cuchillos está hecho para cortar tanto presas, así como cuerda, maleza y enredaderas. Este tipo de cuchillo cuenta con hojas afiladas, puntas afilados y áreas afiladas de doble cara en las hojas. Están hechos para llevar en la mano o ajustar en un cinturón.
¿Cómo se usa y limpia la funda de los cuchillos?

La funda de los cuchillos está diseñada para proteger la hoja del cuchillo cuando no está en uso. La funda también te protege de lesiones accidentales. El mango negro se extiende fuera de la funda del cuchillo. La hoja del cuchillo se desliza en la funda, la cual tiene una solapa, un botón, un broche de presión o un cierre desplegable para mantenerlo en su lugar. La funda del cuchillo también está diseñada para caber en el cinturón o en el bolso de caza negro, con el mango fuera del cinturón para que puedas agarrarlo. Esto asegura que puedas llevar el cuchillo en la funda, pero al alcance de la mano cuando lo necesites. Si el cuero de la vaina se ensucia se puede limpiar con el color apropiado de abrillantador de cuero. La limpieza de la funda de cuero ayuda a garantizar que el cuero se mantenga flexible y no se seque. Si el interior de la funda se ensucia se puede insertar una torunda de algodón larga para aplicar el abrillantador de cuero.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Western Knife Company.

Categorías