Bates de Béisbol para jóvenes

Buscar por

Bates de béisbol para jóvenes

El béisbol juvenil de las Ligas Menores es una gran actividad física, así como una experiencia social y de aprendizaje para un niño. Obtener el bate de béisbol juvenil adecuado puede ayudar al juego de bateo de tu hijo. La siguiente información puede ayudarte a elegir un bate para la temporada de Ligas Menores de tu hijo.

¿Cómo se elige la longitud correcta del bate?

Prueba bates de béisbol de 26 pulgadas para niños de entre 3 pies y 3 pies y 4 pulgadas de alto con botines. Usa la misma medida para un niño en una liga de sófbol. Por cada 4 pulgadas a 5 pulgadas de alto, compra un bate de béisbol 1 pulgadas más largo. Los bates de béisbol deberían ser lo suficientemente altos para llegar a la cadera de tu hijo desde el suelo. Para niños que pesen menos de 60 libras, se recomiendan bates de béisbol de 26 a 29 pulgadas. Los niños por encima de 70 libras pueden utilizar un bate de béisbol de 28 a 32 pulgadas. Deja que tu hijo pruebe el bate. La longitud solo debe aumentarse 1 pulgadas a la vez para que el balanceo de tu hijo se ajuste gradualmente al nuevo tamaño del bate.

¿Un bate de qué peso debes comprar?

Los pesos de los bates están enumerados por sus pesos de drop, que también se conocen como pesos megativos. El peso de drop es la diferencia entre la longitud y el peso del bate. Un bate de 28 pulgadas con un peso de 20 onzas tiene un peso de drop de 8. Un número más grande de peso de drop indica un bate más ligero. Recuerda, incluso si tu hijo es lo suficientemente alto como para usar un bate más largo, es posible que no sea lo suficientemente fuerte como para usar un bate más pesado con un gran cilindro.

El peso drop de un bate puede marcar la diferencia en los resultados de bateo de tu hijo. Un bate ligero con un cilindro largo puede proporcionar un balanceo rápido. Un bate corto y pesado con un diámetro grande puede crear un balanceo más lento que ejerce más fuerza cuando se conecta con la pelota. Revisa el BPF del bate. La elección correcta en un bate es el que sea cómodo para tu hijo. Además, ten en cuenta si tu hijo quiere conectarse con el lanzar más a menudo o si es un poderoso bateador.

¿Qué tipo de bate debes elegir?

Algunos estados requieren bates de madera de arce que se utilizarán en todo momento. De otro modo, la madera generalmente la utilizan los equipos profesionales o para la práctica o torneos. Otros tipos incluyen:

  • El compuesto requiere 150 a 200 golpes para arrancar, no debe utilizarse por debajo de 65 grados Fahrenheit, tiene un punto ideal más grande y reduce la vibración.
  • Los bates híbridos no necesitan asentarse, tienen un punto ideal medio, se puede utilizar a cualquier temperatura y reducen la vibración.
  • Los bates de aleación no tienen que asentados tienen el punto ideal más pequeño, se puede utilizar a cualquier temperatura, y experimentan más vibraciones.
¿Cuáles son algunos de los fabricantes aprobados por las Ligas Menores?

Algunos fabricantes de bates de béisbol para jóvenes que están aprobados por la Organización de las Ligas Menores y USSSA abarcan:

  • DeMarini
  • Easton
  • Marucci
  • Rawlings
  • Louisville Slugger
  • Mako

Categorías