Lentes de cámara de f/2.8 70-200mm para Nikon

Elegir el objetivo adecuado de 70-200 mm F/2,8

Un zoom rápido de 70-200 milímetros puede ser muy resistente para los fotógrafos profesionales y aficionados por igual. Cuando es probable que usas una lente mucho, tiene sentido encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Incluso con la misma longitud y apertura, todavía hay algunas diferencias importantes entre los modelos.

¿Por qué usar una lente F/2,8 DE 70-200mm?

  • Las lentes Zoom son cómodas y versátiles. Ser capaz de acercarse al sujeto sin mover los pies hace que sea fácil cortar elementos distractores fuera de su marco, y rápidamente se ajuste a la acción de movimiento rápido. También es más fácil de llevar alrededor de un solo zoom un conjunto de lentes de primera calidad.
  • Una lente de zoom con una amplia gama de longitudes focales es una herramienta fotográfica muy versátil. En el extremo más corto, una de estas lentes es la longitud ideal para retratos, ya que se puede acercar todo el camino. Por otro lado, tiene suficiente alcance para los deportes o la fotografía de vida silvestre.
  • Mientras que las lentes principales pueden ser incluso más rápidas porque una apertura máxima de F/2,8 es muy rápida para un zoom. Una gran apertura toma más luz, por lo que es más fácil tomar fotos con una iluminación tenue. También proporciona una corta profundidad de campo, especialmente en el extremo largo de la lente, lo que te permite tener un sujeto muy afilado fijado contra un fondo borroso.
  • Muchos zooms menos avanzados tienen una apertura que se hace más pequeña a medida que se acerca, pero no estos. Una lente de apertura constante te permite disfrutar de todos los beneficios de esa gran apertura incluso cuando utilizas la distancia focal máxima de la lente.

¿Cómo puedo elegir entre lentes?

  • Asegúrate que la lente está diseñada para adaptarse a la montura correcta. Esto es bastante fácil con las cámaras Nikon, ya que han utilizado el soporte F durante décadas y muchos fabricantes de terceros fabrican lente para esta compañía.
  • Diferentes lentes serán capaces de enfoque automático a diferentes velocidades. Lo importante para ti puede depender del tipo de fotografía que hagas, pero hace más fácil obtener imágenes nítidas de sujetos en rápido movimiento. Algunas lentes también pueden tener sistemas de enfoque automático más ruidosos que otros.
  • La estabilización de imagen es una característica común en las lentes de este tiempo. Ayuda a reducir cualquier desenfoque en la imagen causada por el temblor de las manos, algo que es especialmente notable a distancias focales largas. La estabilización se mide a menudo en paradas, que es el número de paradas por las que se puede ralentizar la velocidad de obturación en comparación con una lente no estabilizada sin hacer que la imagen sea borrosa. Algunos sistemas de estabilización también pueden permitir el armado de la cámara, mientras que otros lo interpretarán como sacudidas de la cámara y tratan de luchar contra ella.
  • Las diferentes lentes hacen que las imágenes sean ligeramente diferentes en términos de color, centro y nitidez de los bordes y contraste. Elegir una lente basada en su carácter es bastante subjetivo, por lo que a menudo ayuda a mirar las fotos tomadas con esas lentes para tomar una decisión.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Nikon.